Consultoría de Clase Mundial

Nuestra misión: "Ser un socio estratégico de nuestros clientes, que aporte valor a su cadena de gestión de activos, integrando las mejores herramientas presentes en el mercado".

En Monitoring estamos dedicados a entregar soluciones de negocio para la optimización de la Gestión de Activos, Mantenimiento y Abastecimiento en cualquier etapa del ciclo de vida de los activos físicos, ya sea en fase de diseño, operación o etapas de reemplazo.

Prestamos servicios de consultoría y capacitación en la Gestión de Mantenimiento, Sistemas de Información, diseño y optimización de Procesos de Negocios.

Si bien nuestra empresa es nueva en el mercado, nuestros consultores son reconocidos como líderes en nuestra área de especialidad y nos enorgullece hacer las cosas bien en la primera vez.

El equipo de consultores de Monitoring está conformado por profesionales de amplia experiencia, nacional y regional, en las industrias de minería, manufactura y servicios. Se encuentra altamente especializado en distintos ámbitos de la Gestión de Activos, con formación en las consultoras de clase mundial más prestigiosas y en empresas líderes en la industria (Ernst & Young, PriceWaterhouseCoopers, MRQ Consultores, entre otras).

Nuestros clientes son compañías mineras, industriales y de servicios que han dado prioridad a temas de seguridad, protección del medio ambiente, efectividad de costos y confiabilidad.

Nuestro aporte se realiza a través del trabajo en equipo de nuestros consultores con el personal de su organización, tomando en cuenta la cultura de su empresa, el respeto al medio ambiente y sus políticas de seguridad.